Miyamoto y Aonuma sobre ‘Zelda: Breath of the Wild’: Personajes, objetivos, caballos y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Miyamoto y Aonuma sobre ‘Zelda: Breath of the Wild’: Personajes, objetivos, caballos y más

El medio informativo IGN tuvo la oportunidad de entrevistar a Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma recientemente. La charla se centró en la evolución de la serie The Legend of Zelda, además de hablar sobre cuáles fueron los retos y las nuevas mecánicas que implementaron en la última entrega: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que estará disponible en Nintendo Switch y Wii U el próximo tres de marzo.

El vídeo presenta varios puntos importantes:

  1. El comienzo: En sus etapas tempranas de desarrollo, se plantearon cómo contar una historia y ver si el inicio, el desarrollo o el desenlace es el momento perfecto para comenzar el juego.
  2. Skyward Sword: Su enfoque en el desarrollo de personajes al inicio del juego provocó que algunos jugadores sintieran que avanzaba lentamente el desarrollo del juego.
  3. Los demás personajes en Breath of the Wild: Muchos de los que se han visto en el último trailer ayudarán a Link en su aventura. Zelda, aunque comparte el mismo objetivo que el héroe, está más preocupada por su reino.
  4. Link no es el único que podrá pelear contra los enemigos: Profundizan en que hay gente y monstruos viviendo en este mundo y que trabajaron en que actúen de forma natural para que no rompa con la inmersión.
  5. Por último, la mecánica para domar caballos: Mencionan que algunos serán más difíciles de montar y domar que otros. Mencionan que hubo una persona dedicada a las animaciones y sonidos de los caballos porque buscaron mejorar cada detalle en este aspecto.

Sin duda son satos interesantes sobre el juego. Os dejamos con el vídeo de la entrevista a continuación, donde también podréis encontrar algunas escenas adicionales del juego:

Fuente