La USPTO rechaza la solicitud de la marca ‘Super Mario Odyssey’ emitida por Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La USPTO rechaza la solicitud de la marca ‘Super Mario Odyssey’ emitida por Nintendo

El pasado 1 de febrero de 2017, la United States Patent and Trademark Office (USPTO) compartió una medida que suspendía la solicitud que había emitido Nintendo para registrar la marca de Super Mario Odyssey, la próxima entrega de Mario 3D para Switch.

¿A qué se debe este rechazo? Pues bien, al parecer existen algunos problemas con esa marca debido a que guarda similitud con otra que ya se había registrado anteriormente: Super Mario Run, que curiosamente también pertenece a Nintendo; como bien sabéis es el nombre del primer juego del fontanero para móviles.

¿Cuáles pueden ser las consecuencias de este rechazo? Según lo compartido, es poco probable que cause retrasos al juego, el cual recordamos está fechado para las próximas navidades. Aún así, el no poder registrar la marca impide que Nintendo se asegure de que no va a existir ningún tipo de problema relacionado con el nombre del juego de cara a su lanzamiento. En cualquier caso cabe destacar que la mayoría de fuentes afirman que la compañía no debería tener ningún problema al respecto y que no debemos preocuparnos.

Por último, también cabe destacar que, junto a esta marca, Nintendo también registró las siguientes, aunque con estas cuatro no tuvo ningún tipo de problema:

  • Arms
  • Eternal Darkness
  • Excite Truck
  • Snipperclips

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.