La tercera misión global de ‘Pokémon Sol y Luna’ termina con éxito y se anuncia la cuarta misión global

Nintendo 3DS

La tercera misión global de ‘Pokémon Sol y Luna’ termina con éxito y se anuncia la cuarta misión global

La tercera misión global de Pokémon Sol y Luna ha terminado con éxito. Como recordaréis la tercera misión consistía en vonseguir un millón de intercambios a través de la GTS y ya os anunciamos hace unos días que ya se había conseguido, porque se había pasado del objetivo e incluso se había conseguido alcanzar su segundo objetivo que era superar los 2 millones de intercambios.

Hoy se ha confirmado oficialmente que se han realizado 4,107,702 millones de intercambios de Pokémon a través de la GTS, por lo que la tercera misión global ha quedado más que superada.

Pokemaster

Como recompensa por haber alcanzado y superado los objetivos esperados, los jugadores recibirán 2.000 Festimonedas y otras 2.000 monedas adicionales si tienes tu juego vinculado al PGL. La distribución de Amigo Ball y el Caramelo raro se repartirá a final de mes mediante Global Link o Código de serie.

Por otro lado se ha sido anunciada la cuarta misión global de Pokémon Sol y Luna que estará disponible el 28 de febrero. Esta misión requiere que ganemos puntos de batalla (PB) en el árbol de combate.

¿Qué os parece? ¿Habéis participado en ella?

Fuente