La desarrolladora de ‘Formula Fusion’ parece abierta a la idea de lanzar un port del título en Switch

Nintendo Switch Noticias Switch

La desarrolladora de ‘Formula Fusion’ parece abierta a la idea de lanzar un port del título en Switch

Gracias a un comentario de un usuario a través de la cuenta de Twitter a R8 Games, la desarrolladora de Formula Fusion, hemos podido conocer lo que piensan sobre la posibilidad de ver un port de dicho juego en Switch y esta ha sido su respuesta:

Como podeis ver no es un comentario directo sobre si el juego podría ser lanzado en Switch, pero ciertamente parece que los desarrolladores están abiertos a la idea de un port. Así que si os gusta la idea siempre podéis hacérselo saber a sus desarrolladores a través de se cuenta de Twitter.

R8Games es un equipo independiente de desarrollo fundado en el año 2014 y que está formado, básicamente, por ex de Psygnosis que trabajaron en capítulos de Wipeout, la mítica franquicia de bólidos de carreras futuristas de mediados de los noventa.

Formula Fusion es un juego de carreras de ciencia ficción de alto octanaje que te obliga a equiparte con actualizaciones intuitivas, armas y contramedidas. La próxima generación de carreras de alta velocidad AG. Cuenta con multijugador, un editor de pistas y tablas de clasificación integradas. Fue lanzado en Steam el 3 de agosto de 2015 tras concluir su su Kickstarter con 80.000 libras, doblando la cantidad inicialmente estimada.

¿Os gustaría ver un port de este título en Switch?

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch port