La amigable florista Lisette se presenta en ‘Story of Seasons: Trio of Towns’

Nintendo 3DS Noticias

La amigable florista Lisette se presenta en ‘Story of Seasons: Trio of Towns’

Luego de una larga espera, finalmente la reconocida distribuidora XSEED Games traerá el popular Story of Seasons: Trio of Towns a Norteamérica, por lo que la compañía ha comenzado una campaña publicitaria en la que estará presentando a varios de los personajes más importantes del juego. En esta oportunidad conoceremos a Lisette y su divertida historia.

Podéis encontrar la presentación de Lisette a continuación:

¡Hola! Debes ser nuevo por aquí. ¡Llámame Lisette! Estoy encantada de conocerte.
Yo manejo la floristería en Westown. La heredé de mis padres hace unos años después de obtener un título en horticultura en la ciudad. Me encanta esta ciudad; todo el mundo es tan dulce y servicial. Carrie y Miranda son como hermanas mayores, y Wayne y Ford son muy gruñones.

¿Qué tipo de cosas me gusta? Oh dios… Bueno, me gustan las flores. Duh, ¿verdad? Nada me hace más feliz que hacer un bouquet original para un cliente. Y lo que es más, las flores frescas no sólo alegran una habitación, tienen un significado especial. Incluso el mismo tipo de flor puede tener diversos significados dependindo del tono que toman, así que soy siempre cuidadosa sobre cómo hago un ramo. No quisiera que alguien más con conocimiento en flores recibiera la idea equivocada de un regalo, ¿sabes? El lenguaje de las flores cubre incluso las frutas y verduras. Por ejemplo, la flor de la manzana representa…

¡Oh Dios mío! Lo siento por eso. También amo leer. ¿Qué tipo de libros? Umm … Definitivamente me gustan los libros que los adultos deben leer! No libros de cuentos ni nada infantil! ¿Qué me disgusta? Bueno… Estoy perfectamente bien con la mayoría de los insectos, ya que trabajo con plantas todo el día, pero hay algo sobre los caracoles… Me pasa incluso con la comida de ese tipo, mi estómago no puede procesarla. De todos modos, ven por mi tienda algún día si necesitas semillas de flores. ¡No seas solo un extraño!

Podéis echarle un vistazo a algunas nuevas imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Fuente