Este vídeo nos repasa la evolución de algunas localizaciones de la saga The Legend of Zelda

Noticias

Este vídeo nos repasa la evolución de algunas localizaciones de la saga The Legend of Zelda

Como todos sabéis The Legend of Zelda es una de las sagas más emblemáticas y más queridas de Nintendo y que tiene más fans en todo el mundo, por lo que esta semana es una de las más importantes para todos nosotros ya que no sólo sale a al venta la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, sino que ese mismo día (el viernes 3 de marzo) sale a la venta de forma oficial la última entrega de esta gran saga, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Con motivo de esta ocasión el usario de la web drums94 (Aitor Valera Muñoz de Toro) nos ha enviado un vídeo que repasa la evolución de dicha saga. Este usuario está actualmente cursando un máster de montaje cinematográfico en Madrid y este es uno de sus proyectos.

A la hora de elegir tema, ha tenido libertad absoluta y claro, viendo que estamos a nada del lanzamiento del nuevo Zelda, él como seguidor acérrimo a la saga desde sus comienzos, ha querido realizar un homenaje a la franquicia y compartirlo con todos nosotros, realizando un supercut que muestra la evolución de algunas de las localizaciones más importantes de esta magnífica saga.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Sin duda siempre se agradecen este tipo de homenajes a una saga que no ha hecho más que hacernos disfrutar de tantas y tantas horas de juego en las diferentes consolas de Nintendo.

¡Ya queda menos para poder tener en nuestras manos Breath of the Wild!

¿Qué os parece?

Fuente