Echad un vistazo a este curioso espectáculo independiente titulado ‘Brother Mario’ en Washington D.C.

Noticias

Echad un vistazo a este curioso espectáculo independiente titulado ‘Brother Mario’ en Washington D.C.

Cuando se piensa en Mario y sus coloridos juegos, los términos como “existencial” o “crisis de la mediana edad” no vienen a la mente. Sin embargo, un espectáculo en el escenario del Bethesda Writer’s Center de Washington D.C. está intentando presentar un lado más profundo del Reino Champinón. Cuando tras años de rescate de la princesa Peach finalmente se pone al día con el fonatanero, Mario comienza a preguntarse qué hay más allá de la vida. Titulado Brother Mario, el espectáculo sólo estará abierto hasta el 12 de marzo. Esta sin duda es una noticia algo extraña, pero ciertamente curiosa. Podéis echar un vistazo al sitio web de la producción pinchando aquí.

En este mashup existencial de los mundos de Anton Chekhov y The Super Mario Brothers, Mario comienza a preguntarse si hay más en la vida que saltar, conducir karts y encontrar princesas en otros castillos.

Venga a visitar el Reino Champiñón en esta producción de estreno mundial por el favorito de Flying V Seamus Sullivan, para combatir a Bowser y la crisis de la mediana edad en igual medida.

¿Os gustaría verlo?

Fuente


Archivado en:  off-topic