‘Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional’ vendió el 90% de su envío inicial en Japón

Nintendo 3DS Noticias

‘Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional’ vendió el 90% de su envío inicial en Japón

Tal y como compartimos con vosotros en las listas de ventas semanales en Japón del pasado miércolesDragon Quest Monsters: Joker 3 Professional logró vender 125.000 copias en su debut en el territorio nipón. Ahora, gracias al medio Dengeki, hemos podido conocer algunos detalles más sobre este tema.

De acuerdo con lo compartido, Joker 3 Professional para Nintendo 3DS ha vendido menos que Joker 2 Professional para Nintendo DS, el cual consiguió vender en su primera semana a la venta en Japón 164.000 copias y 638.000 desde su lanzamiento hasta ahora. Sin embargo, las ventas de Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional no son para nada negativas, pues ha conseguido vender el 90% de su envío inicial.

Junto a esto hemos podido conocer que la diferencia en ventas entre Joker 2 Professional y el título original Joker 2, cuyas ventas hasta hoy ascienden a 1,32 millones, es del 48,3% menos. Teniendo en cuenta estos datos y que el Joker 3 original ha vendido 660.000 copias en total hasta ahora, las ventas totales de Joker 3 Professional se espera que sean de 318.000 unidades, aunque esto dependerá de si Square Enix logra atraer a nuevos usuarios además de los jugadores que ya tienen la versión original.

Recordamos que por el momento este título no ha confirmado su lanzamiento occidental. ¿Os gustaría verlo por vuestro país?

Fuente.