[Act.] Distribución de las Megapiedras perdidas en ‘Pokémon Sol y Luna’ y actualización para ‘Pokémon Duel’

Noticias

[Act.] Distribución de las Megapiedras perdidas en ‘Pokémon Sol y Luna’ y actualización para ‘Pokémon Duel’

Actualización: La nueva actualización de Pokémon Duel ya está disponible en todos los territorios donde se ha lanzado la app. Recordamos que implementa pequeños ajustes en algunos Pokémon para mejorar el equilibrio del juego. Podéis encontrar los detalles exactos en este enlace: Pokémon Duel – Balance Patch.

Noticia original: A través de la página Serebii, se ha anunciado recientemente que las megapiedras perdidas para Pokémon Sol y Luna serán distribuídas como parte de las competiciones online. 

Las megapiedras se entregará a través de dos medios:

  • Como regalo a los jugadores de las competiciones online, tales como con el Mawilite y Beedrillite en la futura competición del desafío internacional de febrero; una cantidad limitada de jugadores obtendrá el código en un período de espera de 1 a 2 meses antes de que todos los jugadores obtengan el código.
  • A través de esos códigos que se darán a todos los jugadores a través de varios eventos, publicaciones en línea, sin período de espera, Serebii aclara, que el método variará dependiendo de la megapiedra y tienen la intención de utilizar este método hasta el verano.

Aparte de las noticias de Pokemon Sol y Luna, Pokemon Duel también recibirá una actualización mañana. El juego se actualizará a 3.0.2 e implementará algunos cambios de equilibrio en algunos personajes. Podéis consultarlo en este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=KFNP3uG0_Jc

Fuente