‘Disgaea 5 Complete’ llegará a Nintendo Switch a finales de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

‘Disgaea 5 Complete’ llegará a Nintendo Switch a finales de mayo

Hasta ahora solo habíamos podido conocer que Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch llegaría a la consola en la primavera de 2017. Ahora, gracias al medio MCV, se ha podido confirmar una fecha más concreta.

De acuerdo con lo compartido en uno de sus artículos, Disgaea 5 Complete llegará a Switch el 26 de mayo de 2017. Sin embargo, debemos tener en cuenta que MCV es una revista inglesa, por lo que no se puede afirmar con total seguridad que el título llegará en la misma fecha a territorio americano.

Junto a este anuncio, MCV también comparte algunas palabras del productor asociado de NIS America Alan Costa sobre la versión de Switch del juego:

Las dos versiones son iguales. Sin embargo, la de Switch cuenta con todos los DLC de la versión de PS4. Definitivamente queremos dejar claro que todos los DLC pueden encontrarse en la versión de Switch, así como resaltar que el título puede jugarse en casa o fuera de ella.

En relación a este contenido descargable que menciona, cabe destacar que este incluye algunos personajes jugables adicionales y varios escenarios. Este DLC “añade muchas más horas de contenido y estrategia a la base del juego así como la posibilidad de que los fans disfruten de sus personajes favoritos de títulos anteriores”.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Esperáis con ganas este juego?

Fuente.