‘Cooking Mama: Sweet Shop’ llegará a las 3DS occidentales el próximo mes de abril

Nintendo 3DS Noticias

‘Cooking Mama: Sweet Shop’ llegará a las 3DS occidentales el próximo mes de abril

Cooking Mama: Sweet Shop para Nintendo 3DS debutó en Japón en 2014. Cuando ya habíamos perdido la esperanza de ver el juego por Occidente, hoy mismo se ha confirmado que el título llegará a Europa, América y otros territorios en tan solo un par de meses.

Su desarrolladora, Rising Star Games, está colaborando con Office Create en la localización de esta entrega de la popular serie. De esta manera han podido confirmar el lanzamiento del juego en Estados Unidos, Canadá, América del Sur, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio para el próximo mes de abril.

En cuanto al juego, recordamos que en Cooking Mama: Sweet Shop los jugadores podrán crear una ingente cantidad de deliciosos dulces y atender a los clientes de la tienda para que estén contentos. Existen 60 recetas diferentes que pueden descubrirse superando los más de 160 minijuegos que ofrece el título.

El juego es compatible con el stylus de 3DS e incluso con el micrófono, algo que les será de gran ayuda a los jugadores a la hora de cocinar y decorar sus creaciones. Como siempre, Mama estará ahí para ayudarnos en lo que necesitemos y convertirnos así en unos excelentes regentes de la tienda. Cuantos más dulces crees y completes, más grande será tu tienda. ¡Puede que incluso puedas participar en eventos especiales!

Junto a esto se ha confirmado que Cooking Mama: Sweet Shop cuenta con un modo multijugador competitivo de dos a cuatro jugadores donde puedes desafiar a tus amigos y ver quién consigue los mejores postres.

Os dejamos con el tráiler occidental del juego a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.