[Act.] Conocemos el tamaño de la descarga digital de ‘1-2-Switch’ y ‘Shovel Knight: Treasure Trove’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Conocemos el tamaño de la descarga digital de ‘1-2-Switch’ y ‘Shovel Knight: Treasure Trove’

Actualización: Se acaba de confirmar el tamaño de la descarga de Shovel Knight: Treasure Trove, otro de los títulos que estarán disponibles en Switch en su lanzamiento, en este caso solamente a través de la eShop. Para descargarlo necesitaremos 147 MB libres.

Noticia original: Como sabéis, 1-2-Switch se lanzará en formato físico el próximo 3 de marzo para Nintendo Switch, aunque el juego también estará disponible en la eShop en formato digital.

Hoy, gracias a la tarjeta de compra virtual del juego, hemos podido conocer el espacio libre que necesitaremos tener en Nintendo Switch o en nuestra tarjeta SD para poder descargar el juego: 1,3 GB.

El tamaño no es demasiado pequeño, aunque si lo comparamos con otro título de Switch del que ya conocemos su tamaño, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, vemos que es bastante inferior: la última entrega zeldera ocupará 13,4 GB en la consola.

Podéis encontrar más tamaños de descarga de juegos de Switch en este enlace. Mientras tanto, ¿qué os parece el de 1-2-Switch?

Fuente.