Conocemos dos nuevos enemigos de ‘Bloodstained: Ritual of the Night’

Noticias

Conocemos dos nuevos enemigos de ‘Bloodstained: Ritual of the Night’

La página de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night se ha actualizado recientemente con nuevos contenidos. En esta ocasión, la información se centra en dos nuevos enemigos del juego.

Se trata de la arpía voladora Aello y de la bestia demoníaca Gieremund. Os dejamos con los detalles que se han compartido sobre los mismos a continuación:

Nuestro primer enemigo es Aello. Esta arpía voladora mantiene las distancias respecto al jugador. Nuestro plan original era ponerla en la fase del barco, donde podría usar ataques físicos y ventosos.

Este segundo enemigo es Gieremund, una rápida bestia demoníaca que ataca a gatas. Protegerse de los ataques de este enemigo requerirá reflejos rápidos.

Junto a estos detalles, la página de Kickstarter ha compartido una interesante entrevista con la compositora del juego Michiru Yamane. En el encuentro han hablado sobre diferentes temas, como la inspiración para crear la música, el artista al que más se parece y mucho más. Podéis encontrarla, subtitulada al inglés, a continuación:

¿Qué os parece la información? Recordamos que el título tiene previsto su lanzamiento para 2018 y se le espera en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac y también en Wii U… aunque teniendo en cuenta la situación actual de la consola y la proximidad del lanzamiento de su sucesora Nintendo Switch no sería de extrañar verlo en esta última.

Fuente.