Aonuma por fin confirma que la túnica verde de Link está presente en ‘Zelda: Breath of the Wild’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Aonuma por fin confirma que la túnica verde de Link está presente en ‘Zelda: Breath of the Wild’

Nintendo Francia continúa publicando nuevos fragmentos de su extensa entrevista con Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda. En la parte que se ha compartido hoy, el creativo ha hablado del atuendo más característico del protagonista de la franquicia en la última entrega de la misma, Breath of the Wild: la túnica verde de Link.

Aonuma comenzó hablando sobre las ropas que podremos poner al protagonista, confirmando que puedes vestirle como quieras. La ropa puede conseguirse en cofres, tiendas y eventos especiales (seguramente en determinadas partes de la historia).

En cuanto a los ropajes verdes característicos del protagonista, por fin ha confirmado que sí, están presentes en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque no ha desvelado cómo podremos conseguirlos. Recordamos que hace unos meses, concretamente en junio, Aonuma y Miyamoto no quisieron pronunciarse al respecto, por lo que sin duda esta noticia será bien apreciada por los fans que esperaban disfrutar del uniforme clásico de Link en el juego.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente. Fuente del fan-art.