Anunciada presentación de Nindies para Switch: ‘FAST RMX’ y ‘Shovel Knight’ de lanzamiento, no CV por ahora y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciada presentación de Nindies para Switch: ‘FAST RMX’ y ‘Shovel Knight’ de lanzamiento, no CV por ahora y más

Gracias a un comunicado de Nintendo, sabemos que dos de los grandes indies que esperaba la inminente Nintendo Switch, Shovel Knight y FAST RMX, llegarán a la vez que esta, el 3 de marzo. Junto a este sorprendente anuncio se ha anunciado otro: una presentación sobre Nindies (indies de Nintendo) estará disponible en streaming el próximo 28 de febrero a las 18.30 hora peninsular española.

Este es el mensaje que ha compartido Nintendo:

23 de febrero de 2017. El 3 de marzo, día del lanzamiento de la consola Nintendo Switch, se acerca rápidamente, y Nintendo of Europe ya puede confirmar que Nintendo eShop estará disponible desde el primer momento y que nos ofrecerá todo un catálogo de juegos indie para descargar. Con idea de presentarnos algunas de estas creaciones “Nindie” antes de sus respectivos lanzamientos, Nintendo of Europe publicará una versión localizada del vídeo de presentación Nindies Showcase creado por Nintendo of America. Para verlo en español, visita www.nintendo.es el martes 28 de marzo, a las 18:30 (hora peninsular).

Este año Nintendo eShop nos ofrecerá más de 60 juegos Nindie, además de contenido descargable, versiones digitales de otros títulos que también se venderán en tiendas físicas, y muchas otras cosas. De todo el catálogo de juegos Nindie, hay tres títulos que se lanzarán a la vez que Nintendo Switch:

  • FAST RMX de Shin’en Multimedia: un juego de carreras antigravedad exclusivo para Nintendo Switch, en el que vivirás la emoción de la velocidad en estado puro.
  • Shovel Knight: Specter of Torment de Yacht Club Games: la última expansión de este título tan aclamado por la crítica es un juego completo protagonizado por uno de los enemigos del juego original: Specter Knight. Una campaña descomunal que ofrece incluso más contenido que Plague of Shadows, el último DLC que pudimos descargar. Durante un tiempo limitado, Shovel Knight: Specter of Torment estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.
  • Shovel Knight: Treasure Trove de Yacht Club Games: destinado a los más fieles seguidores de Shovel Knight, Shovel Knight: Treasure Trove incluye el Shovel Knight original y todo el contenido descargable publicado hasta la fecha, ¡incluido Shovel Knight: Specter of Torment! Durante un tiempo limitado, Shovel Knight: Treasure Trove será una exclusiva de Nintendo Switch.

Además, Nintendo ha aclarado las siguientes cuestiones en relación al servicio propio de venta de contenido digital (eShop). Podéis ver los puntos a continuación:

  • Quienes tengan fondos en sus cuentas de otros dispositivos, podrán acceder a ellos a través de una cartera común que también funcionará en Nintendo Switch. Para activar esta función, solo hay que vincular un Nintendo Network ID a una cuenta Nintendo y después, vincular esa cuenta Nintendo a la consola Nintendo Switch.
  • Los juegos de la consola virtual no estarán disponibles en Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento. Nintendo está estudiando la posibilidad de ofrecer una forma de transferir a la consola Nintendo Switch el contenido digital adquirido en plataformas anteriores, pero de momento no hay nada confirmado.
  • Los usuarios podrán recibir actualizaciones sobre las novedades de Nintendo eShop a través de una función informativa que también anunciará los próximos lanzamientos y otras noticias de Nintendo.
  • Para poder utilizar Nintendo eShop es necesario realizar la primera actualización online de la consola Nintendo Switch.
  • Después de la primera visita a Nintendo eShop desde Nintendo Switch, los jugadores también podrán adquirir juegos digitales para Nintendo Switch en http://www.nintendo.es. Podrán adquirir los juegos en la página oficial de Nintendo y descargarlos directamente en su consola Nintendo Switch, tanto desde casa como fuera, siempre que tengan disponible una conexión Wi-Fi.

Os recomendamos permanecer atentos el próximo martes 28 a las 18:30 (horario peninsular) para conocer más detalles sobre los Nindies en Switch a través de la presentación anunciada, la cual podréis seguir en este enlace. ¡No os la perdáis!

SI_NintendoSwitchLogo.png

Fuente.