‘Ace Attorney’: extracto de la entrevista del 15º aniversario de la saga y vídeo

Nintendo 3DS

‘Ace Attorney’: extracto de la entrevista del 15º aniversario de la saga y vídeo

Hace unas semanas, Capcom organizó un evento especial para el 15º Aniversario de Ace Attorney. Justo después, Famitsu tuvo la oportunidad de entrevistar a los tres creadores involucrados en la serie: Motohide Eshiro (Productor), Shu Takumi (Director, Creador de la saga) y Takeshi Yamazaki (Director).

La entrevista es sobre el 15 º Aniversario de la saga, pero también hablan de The Great Ace Attorney 2 (Dai Gyakuten Saiban 2: Naruhodou Ryuunosuke no Kakugo), y mucho más.

Aquí está un extracto de dicha entrevista donde Eshiro comparte sus recuerdos de la saga:

Quince años… casi se siente como ayer. Personalmente estoy muy agradecido de que durante estos quince años ha logrado continuar como una IP muy grande. No es sólo Gyakuten Saiban, sino también cosas como Gyakuten Kenji y Dai Gyakuten Saiban. Tenemos personas que han jugado todas las entregas, pero también aficionados que les gusta una entrega en particular, y se puede sentir que la base de fans es muy amplia. Y en 2016 logramos una emisión de series de anime en televisión, así que también conseguimos un nuevo grupo de usuarios. Hicimos muchas stage places. Y nunca es una sola cosa. Todos ellos se acumulan en grandes maneras, y se extienden de esa manera a los usuarios. En términos de edad, la base de fans también creció, y escuchamos historias de madres que juegan con sus hijas, así que estoy muy agradecido de que haya crecido tanto.

Hablando del 15º aniversario de Ace Attorney, aquí está la grabación del último episodio de Denjin Getcha:

Fuente