‘Yooka-Laylee’ finaliza su desarrollo, aunque Playtonic sigue trabajando con Nintendo para lanzarlo en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

‘Yooka-Laylee’ finaliza su desarrollo, aunque Playtonic sigue trabajando con Nintendo para lanzarlo en Switch

Playtonic ha confirmado hoy mismo que su trabajo en Yooka-Laylee ha llegado a su fase Gold o lo que es lo mismo, ha terminado su proceso de desarrollo tras 21 meses desde que concluyera su campaña en Kickstarter.

Junto a esta noticia, el estudio también ha querido agradecer el apoyo que ha recibido de todos los fans y patrocinadores en la industria de los videojuegos. Han recordado que el título estará disponible el 11 de abril en PS4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Switch se retrasará hasta más adelante.

Además, se ha confirmado que otro miembro de Rare se ha unido al equipo de desarrollo. Se trata de Gary Richards, ex-director jefe de Viva Piñata y supervisor de juegos como Perfect Dark, Banjo-Tooie y Conker’s Bad Fur Day.

También han compartido que “muy pronto” lanzarán el BackerKit para los patrocinadores del juego. Recuerdan que los patrocinadores de la versión de Wii U también pueden reclamar su recompensa, pero para Nintendo Switch. Afirman que se encuentran trabajando junto a Nintendo en esta versión y que se compartirán más detalles en el futuro. También agradecen la paciencia que han mostrado los seguidores de la Gran N.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.