‘Yooka-Laylee’ contará con una característica cooperativa multijugador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

‘Yooka-Laylee’ contará con una característica cooperativa multijugador

Playtonic Games se encuentra trabajando duro actualmente para brindarnos a lo largo de este año una de las aventuras más esperadas por los fans de la Nintendo 64, el popular Yooka-Laylee, título que aparentemente servirá a la industria como una reminiscencia al reconocido Banjo-Kazooie, puesto a que está siendo desarrollado por antiguos trabajadores de Rare.

La compañía compartió recientemente un tráiler del juego en el que podíamos ver lo que aparentemente sería el total de modos de juegos disponibles en el título, incluyendo la historia lineal, varios mini-juegos y algo más. Sin embargo, parece que el vídeo nos ocultaba información  y hoy la página web oficial de Playtonic ha sido actualizada para esclarecer la situación.

Resulta que esta entrega contará con un elemento multijugador en modo cooperativo, en el que un segundo jugador tomará el control de una abeja, y tendrá la oportunidad de recoger mariposas, detener trampas, interactuar con el entorno y mucho más. Tendremos más detalles al respecto próximamente.

Fuente