Yacht Club Games habla sobre su nuevo proyecto y sobre cómo ‘ASG: Striker Pack’ ha superado sus expectativas

Noticias

Yacht Club Games habla sobre su nuevo proyecto y sobre cómo ‘ASG: Striker Pack’ ha superado sus expectativas

Tal y como ya compartimos con vosotros en la web, Yacht Club Games tiene pensado comenzar a trabajar en algo completamente nuevo este mismo año. Parecía que el estudio iba a dejar a un lado el exitoso Shovel Knight, que fue lanzado en 2014 y que también llegará a Switch junto a sus tres expansiones, para centrarse en nuevos proyectos.

Sin embargo, hoy hemos podido conocer a través del programador del estudio David D’Angelo que están intentando crear algo que implique la mezcla de Shovel Knight y una nueva IP. Esto significaría que el estudio no abandonaría el estilo que ha caracterizado los juegos del Caballero de la Pala.

Estas fueron las declaraciones que compartió D’Angelo:

¿Y si hiciéramos una nueva IP? ¿Cómo sería? La verdadera razón por la que hicimos de Shovel Knight un juego con estilo de los años 80 es porque queríamos meter en él tanta diversión como fuera posible. Y para nosotros, si pudiéramos limitar la carga en el estilo artístico, entonces podríamos iterar y realmente poner en un montón de enemigos, objetos, jefes y todo lo que te puedas  imaginar. Creo que esa idea seguirá siendo central en nuestro estudio pase lo que pase. Por el momento no nos verás haciendo The Last of Us.

Junto a esto, el creativo también compartió que el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, del cual Yacht Club Games se encargó de su publicación en América y Europa, ha superado las expectativas que tenía la distribuidora y otras tiendas como por ejemplo GameStop. Aún así no ha compartido ningún dato de ventas específico.

¿Qué os parece esta información? ¿Qué esperáis del estudio en el futuro?

Fuente.