‘Vaccine’ de Rainy Night Creations sigue rumbo a Wii U

Noticias Wii U

‘Vaccine’ de Rainy Night Creations sigue rumbo a Wii U

Si bien durante estos días os hemos estado informando sobre numerosas cancelaciones de juegos para Wii U en vistas de que la consola está llegando a sus últimos días de vida, parece ser que algunas desarrolladoras siguen comprometidas con la plataforma. Este es el caso de Rainy Night Creations.

El estudio anunció hace unos meses su nuevo juego, Vaccine, para Wii U y otras plataformas. Hoy mismo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ya tienen escogida la fecha de lanzamiento para Xbox One, PS4 y Steam pero que la versión de Wii U no ha superado la prueba de comprobaciones.

Sin embargo, la desarrolladora no ha querido dejar a un lado esta versión a pesar de estas complicaciones y la situación de la consola de sobremesa actual de Nintendo. Ha compartido que está testeando esta versión y que espera poder lanzarla un mes después del resto de plataformas aproximadamente.

Rainy Night Creations anunciará la fecha de lanzamiento de Vaccine para PS4, Xbox One y Steam esta misma semana. Estaremos atentos para aproximar la fecha de lanzamiento del título en Wii U. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.