Un mod de ‘Ark: Survival Evolved’ permite cazar Pokémon

Noticias

Un mod de ‘Ark: Survival Evolved’ permite cazar Pokémon

Parece que desde el lanzamiento de Pokémon Go, y el posterior lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, la popularidad de la franquicia ha crecido exponencialmente.

El videojuego de caza y supervivencia prehistórica llamado Ark: Survival Evolved ha estrenado un mod llamado “Pokémon Evolved”. Este permite a sus jugadores encontrarse con las famosas criaturas de la serie, cambiando a más de 30 dinosaurios por Pokémon como Rapidash o Alakazam.

Por otro lado, sus animaciones están basadas en la entrega de Pokémon X e Y, aparte de pequeños cambios que permitan funcionar al mod con normalidad. Lamentablemente, el mod fue denunciado utilizando el proceso de DMCA (Digital Millennium Copyright Act), pero no se sabía de su procedencia.

Aunque lo más probable es que hubiera llegado por parte de Nintendo o The Pokémon Company, sus creadores creyeron que vino por parte de una persona que estaba trabajando en algo similar a “Pokémon Evolved”.

A día de hoy, y según hemos podido saber gracias al portal PC GAMER, la denuncia ha sido retirada de la tienda. El mod creado por Mystic Academy lo podéis encontrar en Steam Workshop.

Aquí os dejamos con un gameplay:

¿Quién creéis que puso la denuncia?, ¿os lo descargaréis?

Fuente. Fuente.