Toneladas de nuevos detalles sobre ‘Rime’

Noticias Wii U

Toneladas de nuevos detalles sobre ‘Rime’

El popular medio informativo IGN ha publicado recientemente sus primeras impresiones de Rime, en las que alguno de los redactores nos cuenta muchos detalles específicos, desde el diseño de los entornos, hasta la jugabilidad en sí misma.

En primer lugar se establece que se trata de un título de aventuras que cuenta con escenas de exploración y resolución de rompecabezas, a pesar de que se esperaba que fuese un RPG de acción al principio, con elementos de survival y creación. Como ya sabemos, el juego es protagonizado por un niño que frecuenta entornos bastante simpáticos, explorando entornos, descubriendo secretos y estudiando diferentes criaturas. La isla está llena de ambientes preciosos, terrenos apartados, misterios y puzles; no será necesario combatir al explorar.

El objetivo principal del juego es descubrir lo que sucede en la isla, ya que el protagonista despierta con una severa amnesia. Necesitaremos explorar estructuras antiguas y entornos extraños de la isla, centrarnos en la fauna y la flora, e interactuar con objetos para conseguir pistas. Cada vez que iniciemos el juego, veremos una escena con el popular zorro del juego; sin embargo, esta escena evoluciona con el tiempo, dependiendo del progreso del jugador.

El primer capítulo tiene una duración de aproximadamente 2 horas, y está centrado en la exploración libre de una limitada sección del juego. A pesar de que el título en general cuenta con diferentes caminos secretos, este capítulo en particular solo tendrá una forma lineal de ser explorado, mientras que los siguientes capítulos prometen ser más abiertos. Entre los primeros capítulos podremos volar y utilizar tablas para despejar el camino, aunque esta exploración puede variar de día y de noche. Cada ciclo (día/noche) dura aproximadamente 20 minutos.

Finalmente, sabemos que el juego no contará con diálogos (por lo menos no en el primer capítulo), por lo que el niño no habla ningún lenguaje en particular. Sin embargo, de vez en cuando encontraremos una especie de guía que nos ayudará cuando estemos perdidos, además de otras herramientas en la interfaz que nos permitirán “marcar un objetivo” e interactuar con el niño y el entorno.

Fuente


Archivado en:  adelanto Detalles preview Rime