Suda51 está muy interesado en desarrollar en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 está muy interesado en desarrollar en Switch

Para quienes no estéis familiarizados con Suda51, es el nombre por el que conocemos a Goici Suda, un desarrollador de videojuegos reconocido en el mundo de Nintendo por populares entregas como Killer7 de GameCube y No More Heroes de Wii; además de ser conocido en el resto de la industria por ser el CEO de la desarrolladora Grasshopper Manufacture.

El creativo participó recientemente en una entrevista con el medio VG247 en el que habló sobre sus planes a futuro, comentando que actualmente se encuentra muy emocionado por trabajar con Switch, la tan esperada próxima plataforma de Nintendo que será revelada a detalles en una serie de presentaciones a partir del próximo viernes, 13 de enero.

Podéis encontrar algunas de sus palabras a continuación:

Quiero una [Switch]. Nintendo siempre hace hardware realmente interesante y genial, que nos da nuevas cosas con las que trabajar. En la Wii, y no lo digo por jactarme, pero sentí que hice un juego que usó la tecnología de la plataforma en una de las mejores maneras. Quiero encontrar una nueva forma de jugar en las ventajas que ofrece Switch.

Fuente