Square Enix comparte nuevos detalles sobre ‘Dragon Quest Heroes I-II’ para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix comparte nuevos detalles sobre ‘Dragon Quest Heroes I-II’ para Switch

​Dragon Quest Heroes I-II estará disponible como uno de los títulos de lanzamiento de Switch, la recién revelada plataforma de sobremesa de Nintendo que llegará al mercado este próximo 3 de marzo.

Dragon Quest Heroes I-II contiene dos juegos por el precio de uno, además de todo el contenido adicional prometido por la desarrolladora, que va desde nuevos objetos hasta ajustes y mejoras en general. Durante la Nintendo Switch Experience 2017 de la semana pasada, la compañía compartió más detalles que seguro son de vuestro interés.

En primer lugar, se implementará la mecánica HD Rumble, por lo que sentiremos la vibración en los Joy-Con al atacar enemigos, y dicha vibración será diferente con cada monstruo. Si los enemigos tienen una textura suave, la vibración será suave y fluida, mientras que contra enemigos con musculatura sólida, la vibración será ruda y más notable. También notaremos que la vibración varía cuando los enemigos llevan partes de metal encima.

La versión para PlayStation 4 va a tener una ventaja visual clara, pero la versión de Dragon Quest Heroes para Nintendo Switch ha sido ajustada y el equilibrio ha sido mejorado, aunque estos elementos implementados en Dragon  Quest Heroes no estarán disponibles en el primer juego. Se anunciarán más detalles conforme nos acerquemos al lanzamiento oficial.

En lo que respecta al contenido nuevo, Ragnar McRyan de Dragon Quest IV será agregado como personaje jugable en esta entrega, mientras que Malroth de Dragon Quest II aparecerá como jefe. Sobre el desarrollo en Switch, la compañía ha compartido que está progresando fluidamente.

¿Qué os parecen estos detalles?