[Act.] Snakebyte anuncia nuevos accesorios para Switch y Nintendo Classic Mini: NES, nuevas imágenes

NES Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Snakebyte anuncia nuevos accesorios para Switch y Nintendo Classic Mini: NES, nuevas imágenes

Actualización: Surgieron nuevas imágenes de los diseños mostrados anteriormente, las cuales podréis apreciar a continuación:

View post on imgur.com

 

Noticia original: Snakebyte ha compartido hace escasos minutos el anuncio de varios artículos para diferentes productos nintenderos, entre ellos algunos para Switch, la próxima consola de Nintendo.

En primer lugar hemos podido conocer la existencia de dos accesorios creados específicamente para la nueva plataforma nintendera. Se trata del “Nintendo Switch Foldable Headset” y del “Nintendo Switch Starter Kit”. Esta es su descripción:

Nintendo Switch Foldable Headset

Ideal para ir a jugar, este Foldable Headset ofrece unos potentes cascos de 40mm con audio nítido y claro. Se pueden doblar fácilmente cuando estás caminando, haciendo que sea el complemento perfecto para la tablet de Switch.

Nintendo Switch Starter Kit

Cuenta con todos los accesorios esenciales que puede necesitar un gamer, el Starter Kit ofrece una bolsa, unos auriculares estéreo, una gamuza para limpiar, un protector de pantalla, tapones de control y fundas para juegos para mejorar la experiencia del usuario y proteger la pantalla de la tablet y los juegos.

Y por si esto fuera poco, Snakebyte también ha compartido que Nintendo Classic Mini: NES recibirá nuevos accesorios. Son los siguientes:

Nintendo NES Classic Edition Power Adaptor

Nintendo Classic Mini: NES está alimentada a través de un USB, pero sin embargo a veces un USB adecuado no está disponible. El Nintendo NES Classic Edition Power Adaptor se conecta al cable USB de la consola y permite a los usuarios potenciar la consola desde cualquier entrada.

Nintendo NES Classic Edition Gamepad Extension Cable

A los jugadores les encanta el mando de NES, lo malo es la longitud del cable. El Nintendo NES Classic Edition Gamepad Extension Cable permite jugar a distancia de nuevo, añadiendo 9,8 pies al cable del mando de NES.

Por el momento no se ha compartido cuándo saldrán estos artículos a la venta, aunque sí que se ha confirmado que estarán disponibles para probarlos en el CES 2017. Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué os parecen?

Fuente.