[Rumor] Toneladas de nuevos detalles sobre el ‘Rabbids Kingdom Battle’ de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Toneladas de nuevos detalles sobre el ‘Rabbids Kingdom Battle’ de Switch

Liam Robertson es un popular colaborador de reconocidos medios como el canal de Youtube Did You Know Gaming y los medios informativos Unseen64 y Nintendo Life.

Recientemente ha tomado su cuenta personal de Twitter para brindarnos algunos supuestos detalles sobre el próximo título crossover entre Mario y Rabbids, el cual aparentemente llegaría a Switch bajo el nombre de “Rabbids Kingdom Battle”.

Robertson afirma que todavía no lo ha jugado, pero se trata de un RPG de estrategia parecido a X-Com, y no un RPG tradicional. Se situaría en el Reino Champiñón y la dimensión de Rabbids invade el lugar, aunque la mayoría de los enemigos son Rabbids malvados. El juego cuenta con Mario y otros protagonistas de la serie como personajes jugables (también contarán con trajes de conejos), aunque Nintendo fue bastante estricta respecto a cómo se usarían estos personajes.

Sin embargo, Ubisoft fue quien tuvo la idea y pidió permiso a Nintendo hace un tiempo, y la Gran N estuvo más que contenta de dar la luz verde y cooperar en el desarrollo. Entre ambas compañías crearon un sistema de juego basado en estadísticas y estrategias, con diferentes armas dotadas con sus propias características, como veneno.

El juego aparentemente “ya está terminado, localizado y listo para lanzarse”. Sin embargo, Robertson advierte que no deberíamos esperar a que sea un título de lanzamiento de Switch, debido a que quieren centrarse primero en otros juegos. Otro rumor reciente indicó que esta entrega se lanzaría en septiembre de este 2017, lo que concuerda con esta teoría.

Podéis comprobarlo en el tweet a continuación:


Archivado en:  Detalles rumor