Resultados de la mini-encuesta sobre el hype por la presentación de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resultados de la mini-encuesta sobre el hype por la presentación de Switch

Hace apenas unos días lanzamos una nueva mini-encuesta en la que os preguntábamos por el grado de hype que sentíais ante la inminente presentación de Nintendo Switch que comenzará en apenas unas horas. Ahora os traemos los resultados.

Los gráficos apuntan a un hype en su estado máximo, la expectación por los secretos que oculta esta consola es más que evidente. Lo que más os intriga es el plantel de juegos que recibirá así como su precio y sus especificaciones técnicas. En la presentación, la mayor parte de vosotros creéis que veremos entre 6 y 10 juegos en total, de los cuales entre 3 y 5 serán nuevos.

Por otro lado, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego que, según vosotros, captará más atención, seguido del nuevo Mario 3D, Splatoon y Mario Kart. Finalmente cabe destacar que la mayoría de vosotros, aunque por poco, pensáis que Nintendo aún nos dejará con dudas sobre la consola.

Aquí tenéis los gráficos:

¿Qué os parecen? ¿Coinciden con vuestra opinión? ¡No dudes en dejar tu opinión en los comentarios! Y si no quieres perderte ni un directo, recuerda que aquí podrás seguirlos todos en tiempo real y conocer todos los horarios.