Reserva ‘Dragon Ball Fusions’ en GAME España y llévate estos fantásticos regalos

Nintendo 3DS Noticias

Reserva ‘Dragon Ball Fusions’ en GAME España y llévate estos fantásticos regalos

Apenas quedan un par de semanas para que la nueva entrega de Dragon Ball para Nintendo 3DS, Dragon Ball Fusions, llegue a territorio europeo. Para celebrar su llegada, algunas tiendas están celebrando su estreno con interesantes recompensas; este es el caso de GAME España.

Como siempre, y de la mano de Akira Toriyama, llegan los diseños del videojuego, y en GAME han pensado que una buena forma de mostrar su colorido y bonito arte con cabezones chibis es a través del póster exclusivo que regalan con la reserva de Dragon Ball Fusions. Junto a este póster, también regalan de manera exclusiva la película ¡La Explosión del Puño del Dragón! en DVD. Sin duda dos regalazos exclusivos con la reserva de Dragon Ball Fusions, en edición normal o edición especial que incluye aparte una caja metálica.

Recordamos que en esta nueva entrega, que ya lleva estando disponible desde hace unos meses en América, podremos aspirar a convertirnos en el más poderoso de la galaxia gracias al Metaro-Aro, con el cual ahora es posible fusionar a los guerreros más poderosos del universo y obtener así alocadas mezclas como Piccolo + Krilin.

Además de esto, como ya se ha compartido en el pasado, a parte de traer los trepidantes combates a los que los juegos de Dragon Ball nos tienen acostumbrados, apuesta por el género RPG, poniendo a nuestra disposición un enorme mapa por el que movernos libremente y encontrar a nuestros enemigos, superando los combates y mejorando a nuestro personaje, además de visitar localizaciones tan míticas como Kame House o la Ciudad del Oeste.

Está claro que las posibilidades de fusión entre los 100 personajes disponibles, que incluyen las 5 razas del universo Dragon Ball, son casi infinitas. Recordamos que Dragon Ball Fusions estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero y que si estáis interesados en él podéis adquirirlo junto a los regalos anteriormente detallados en este enlace.

Fuente: Nota de prensa.