Ratalaika Games podría estar desarrollando para Switch

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Ratalaika Games podría estar desarrollando para Switch

La desarrolladora independiente Ratalaika Games es muy popular en ciertos territorios, aunque a nivel mundial, ha pasado desapercibida. Sin embargo, con lo cerca que estamos de la persentación oficial de Switch y el soporte abierto a la plataforma, es posible que escuchemos el nombre de esta compañía más seguido.

Ratalaika Games es responsable de algunos juegos de Wii U y 3DS tales como Defebd your Crypt, Blasting Agent: Ultimate Edition y Twin Robots. Parece que ahora la empresa tiene la vista puesta sobre el desarrollo de juegos para Switch, si nos dejamos llevar por el hecho de que la plataforma es mencionada en su sitio web oficial como uno de los sistemas en los que pretende realizar ports.

El CEO de la compañía, Adrian Vega, dio su opinión al respecto ante el medio Nintendoeverything, afirmando que la informaciíon en relación a este tema no puede ser divulgada todavía debido a que la compañía tiene socios en Europa y Japón, por lo que no está autorizado a hablar respecto a los juegos que todavía no han sido anunciados a ser portados a algunas consolas. Afortunadamente tendremos nuevos detalles sobre esto a finales de este mes.

Fuente