¿Qué puedes llevarte reservando ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’?

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Qué puedes llevarte reservando ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’?

El 3 de marzo está a la vuelta de la esquina, el ansiado día en el que podremos catar personalmente las bondades de Switch y, junto a ella, el esperado y aclamado nuevo juego de la saga de Zelda. Si aún estáis dudando en si hacer la reserva o no, a continuación os detallamos todo lo que os podréis llevar junto al juego, dependiendo del establecimiento donde os hagáis con él.

Noti_TLOZ-Breath-of-the-Wild_Preventa.jpg

Así, si vuestra elección es el portal online Amazon, os podréis llevar de regalo el primer tomo del manga oficial de Twilight Princess, que Norma Editorial pondrá a la venta en marzo.

Noti_TLOZ-Breath-of-the-Wild_Manga-Twilight.jpg

Si vuestra tienda de confianza es Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Toys’R’Us, Video Oca o Tutiendadevideojuegos.com, a cambio os llevaréis el tomo de A Link to the Past, publicado también por Norma Editorial.

Noti_TLOZ-Breath-of-the-Wild_Manga-Link.jpg

Si os decantáis por la conocida franquicia Fnac, os llevaréis vuestro juego y también el manga de Majora’s Mask, compuesto por un único tomo.

Noti_TLOZ-Breath-of-the-Wild_Manga-Majora.jpg

La cadena Game, en cambio, nos ofrece no un manga sino una exclusiva camiseta con motivos del juego que será vuestra si lo reserváis allí. También nos ofrecen un póster con uno de los artes del título.

Finalmente, podrás llevarte el primer tomo (de un total de dos) del manga de Ocarina Of Time si eliges hacerte con el juego en MediaMarkt.

Noti_TLOZ-Breath-of-the-Wild_Manga-Ocarina.jpg

Os recordamos que todas estas promociones están limitadas hasta fin de existencias, por lo que corred si os interesa alguna de ellas. ¡Ya no queda nada para vivir la nueva aventura de Link!