Primeros detalles de ‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Primeros detalles de ‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X’ para 3DS

Si bien ayer compartíamos el anuncio de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para Nintendo 3DS y esta mañana os ofrecíamos las primeras imágenes del juego, ahora hemos podido conocer los primeros detalles sobre esta nueva entrega de Dragon Ball.

De acuerdo con lo compartido, este juego es la “entrega definitiva de la serie”. El título permite a los jugadores crear un equipo usando un máximo de 5 cartas de un total de 3.300 cartas y disfrutar de batallas de 5 contra 5 en forma de duelos de cartas con elementos originales de Nintendo 3DS.

Bandai Namco ha incluido 8 Misiones de Dragon Ball Heroes, 10 Misiones Galácticas, 8 Misiones Evil Dragon y 10 Misiones de Dios. Esta entrega cuenta con más de 240 personajes diferentes, el mayor número en la serie. Además se ha confirmado que podremos disfrutar de personajes completamente nuevos.

Por último se ha compartido que las primeras copias japonesas de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X se lanzarán con un set de 5 cartas de Super Dragon Ball Heroes: “Tokusei Hero Avatar Card,” “Son Goku: Xeno”, “Vegeta: Xeno,” “Darkness Majin Towa” y “Vegito (Super Saiyan Blue)”.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.