‘Pokémon Sol y Luna’ ya supera los 4,5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Sol y Luna’ ya supera los 4,5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Nos llegan los primeros detalles relacionados con el informe NPD del pasado mes de diciembre, que como de costumbre nos informa sobre las ventas de videojuegos en Estados Unidos durante ese periodo.

De acuerdo con lo compartido, Pokémon Sol y Luna ya superan los 4,5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en noviembre en Estados Unidos, lo cual lo convierte en el título de Nintendo que más rápido ha conseguido alcanzar esta cifra en toda su historia en el territorio.

Junto a esto también se ha compartido que Pokémon Sol y Pokémon Luna son el segundo y tercer juego más vendido de diciembre en Estados Unidos. Además se ha confirmado que el último trimestre de 2016 fue el mejor en términos de ventas en toda la historia de 3DS. En ese periodo se vendieron 7,3 millones de juegos first-party de Nintendo, incluyendo Pokémon, Super Mario Maker o Mario Kart 7.

Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles sobre este informe; mientras tanto, ¿qué os parecen estos nuevos récords?

Fuente.