‘Pokémon GO’ es la app más descargada de 2016 en iOS, ‘Super Mario Run’ también entra en el top-10

Móvil Noticias

‘Pokémon GO’ es la app más descargada de 2016 en iOS, ‘Super Mario Run’ también entra en el top-10

Como cada año, Apple ha compartido una nota informativa en la que habla sobre los logros que la compañía ha conseguido durante 2016 en sus dispositivos iOS. Curiosamente, dos títulos nintenderos aparecen mencionados.

El primero de ellos es Pokémon GO, una app que logró revolucionar el mundo entero el pasado verano y que, según Apple, es la aplicación más descargada de 2016 en iOS. Además también comparte que Super Mario Run, a pesar de haber sido lanzado a mediados del mes de diciembre, también ha conseguido colocarse en el top-10 de apps más descargadas del año en iOS.

Este fue el mensaje que compartió:

Super Mario Run de Nintendo hizo historia con más de 40 millones de descargas en tan solo cuatro días tras su lanzamiento, y fue la aplicación más descargada globalmente en el día de Navidad y de Año Nuevo.

Super Mario Run también consiguió entrar en el top-10 de aplicaciones más descargadas a nivel mundial, con Pokémon GO ocupando el primer puesto. Pokémon GO, un querido juego de Niantic, se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural a mediados de 2016.

¿Qué os parece la noticia?

Resultado de imagen de pokemon go

Fuente.