‘Pokémon GO’ cierra el 2016 con su semana más beneficiosa en ganancias desde su lanzamiento

Móvil Noticias

‘Pokémon GO’ cierra el 2016 con su semana más beneficiosa en ganancias desde su lanzamiento

Nintendo lanzó Pokémon GO en julio del año pasado como su segunda aplicación oficial para dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de un juego de realidad aumentada que sorprendió a la industria moderna con el impresionante recibimiento de los fans en todo el mundo.

Desde entonces, la desarrolladora Niantic ha puesto todos sus esfuerzos en seguir brindando variedad al juego en general, actualizando las características existente, agregando nuevas mecánicas e incluso aumentando el contenido del juego. Durante diciembre de 2016, la compañía además realizó una serie de eventos por navidades que aparentemente terminaron dando sus frutos.

Pokémon GO tuvo su mejor día en términos de crecimiento en ganancias el pasado 31 de diciembre desde su lanzamiento el 18 de julio. Los jugadores gastaron cerca de 4,9 millones de dólares ese día, según un reciente reporte del medio Sensor Tower. La semana del 26 de diciembre también fue la mejor semana en términos de ganancias de la aplicación desde su lanzamiento, habiendo conseguido un registro de 22,1 millones de dólares.

Pokémon GO

Fuente