‘Pokémon Comaster’ llega a Europa y América como ‘Pokémon Duel’

Destacados Móvil Noticias

‘Pokémon Comaster’ llega a Europa y América como ‘Pokémon Duel’

Actualización: Os dejamos con el tráler inglés del juego:

Noticia original: Sin previo aviso, The Pokémon Company ha lanzado en territorio europeo y americano y para dispositivos iOS y Android Pokémon Comaster, título de la popular franquicia para móviles que debutó el año pasado en territorio japonés.

El juego ha sido rebautizado en Occidente bajo el nombre de Pokémon Duel y ya lo podéis descargar a través de vuestras tiendas virtuales: iOS y Android. Es gratuito, aunque incluye microtransacciones. Además está llegando de forma progresiva a los diferentes territorios, por lo que puede que no esté disponible de lanzamiento en algunos países, incluyendo España. Estaremos atentos a más información relativa a su disponibilidad.

Mientras tanto, estos son los detalles que se comparten en su descripción occidental:

  • Pokémon Duel es un juego de estrategia que usa figuras Pokémon virtuales. Reúne un mazo con tus figuras favoritas y dirígete a la Batalla de la Liga. Compite con jugadores de todo el mundo para entrar en los rankins de la Liga de la Batalla de la Liga general. Puedes combatir con tus oponentes en tiempo real. Gana duelos y consigue todo tipo de figuras y objetos para hacer tu mazo más fuerte.
  • Las reglas son simples. El objetivo es ser el primer jugador en colocar una de sus figuras en la meta de tu oponente. Para ello necesitarás trazar cuidadosamente tu ruta. En los duelos, tu oponente y tú os movéis por turnos. Coloca una formación estratégica para defender y ataca a tu oponente o simplemente bloquéale el camino. Planifica tu estrategia y derrota a tus oponentes.
  • En los duelos, tu mazo está compuesto por 6 figuras Pokémon. Hay todo tipo de figuras, cada una con diferentes movimientos y habilidades. Tenlas en cuenta para crear tu propio mazo personalizado.
  • Haz uso de tu mazo personalizado y de la Inteligencia Artificial. La IA es un buen aliado ya que te ayudará a determinar qué movimientos son adecuados. ¡Haz un uso completo de la IA y cruje a tus oponentes!

Os dejamos con las primeras capturas occidentales del juego y con el tráiler del mismo. Actualizaremos con el vídeo en inglés / español en cuanto lo recibamos.

https://youtu.be/KFNP3uG0_Jc

Fuente.