Platinum Games tiene pensado crear una nueva IP propia en los próximos 3 años

Destacados Noticias

Platinum Games tiene pensado crear una nueva IP propia en los próximos 3 años

Como sabéis, el año pasado Platinum Games celebró su 10º aniversario. Desde entonces, apenas hemos podido conocer planes de cara al futuro tras la colaboración con Nintendo en Star Fox Zero.

Pues bien, hoy, a través del blog oficial de Platinum Games, Kenichi Sato, CEO de la compañía, ha compartido un interesante mensaje donde afirma que quieren crear una IP original en los próximos tres años. Estas fueron sus palabras:

El año pasado, Platinum Games celebró su 10º aniversario, siendo un gran acontecimiento en la historia de la compañía. Hemos trabajado duro para reorganizar nuestra compañía de cara a afrontar el progreso futuro en los próximos 10 años, por ejemplo reformando la estructura de la compañía y mejorando las condiciones de trabajo.

También he hablado con todos los empleados de la compañía sobre mis intenciones de crear una nueva IP original de la compañía en los próximos 3 años. Desde que se fundó Platinum Games, siempre hemos soñado con tener nuestra propia IP, y el año pasado dimos los primeros pasos para conseguir este objetivo.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué os gustaría ver por parte del estudio?

Fuente.