Nuevos rumores sobre Switch relacionados con ‘Beyond Good & Evil 2’, ‘Rayman Legends’ y ‘Mario x Rabbids’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos rumores sobre Switch relacionados con ‘Beyond Good & Evil 2’, ‘Rayman Legends’ y ‘Mario x Rabbids’

Tras los numerosos rumores de ayer, Laura Kate Dale ha vuelto hoy a la carga con nueva información, esta vez relacionada con Ubisoft en particular.

En primer lugar, Dale ha compartido supuestos detalles sobre Beyond Good & Evil 2. Sus fuentes afirman que el nombre en clave del juego es “Odyssey” y que será exclusivo para Switch durante 12 meses tanto en formato físico como en formato digital. Después de este periodo se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC pero solo en formato digital. Junto a esto también ha compartido que el primer teaser será mostrado probablemente al final de la presentación de Switch de la próxima semana.

Dale también ha compartido algunos detalles relacionados con Rayman Legends, título lanzado originalmente en 2013. Afirma que esta versión del juego será anunciada durante la presentación del 12-13 de enero para Switch y que llegará a la consola en el segundo trimestre de este año.

Por último, también ha añadido que el RPG crossover entre Mario y Rabbids se llamará “Rabbids Kingdom Battle” y que una fuente le ha comunicado que podría retrasarse hasta el próximo mes de septiembre.

Como siempre os recordamos que esta información no ha sido confirmada oficialmente por parte de Nintendo, por lo que deberemos estar atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.