Nueva información sobre ‘Goodbye! BoxBoy!’ detalla la función del amiibo de Qbby

Noticias Wii U

Nueva información sobre ‘Goodbye! BoxBoy!’ detalla la función del amiibo de Qbby

Nintendo finalmente ha lanzado el sitio web oficial de Goodbye! BoxBoy! para Japón, en el que podemos encontrar un puñado de nuevos detalles sobre el juego, además de informacin acerca de cómo funcionará el nuevo amiibo.

En esta entrega Qbby y sus amigos entrarán a una Nave Box para salvar diferentes planetas en peligro de destrucción. Una terrible plaga ha infectado estos espacios y será Qbby quien tendrá que aterrizar en algunos planetas en específico para vivir su aventura más desafiante hasta el momento.

Algunos de los poderes con los que contará Qbby serán los siguientes:

  • Misil Box: Cuando se instala, las cajas serán lanzadas hacia arriba
  • Bomba Box: puede destruir terreno, incluyendo picos.
  • Empuje Box: Qbby puede llegar instantáneamente hasta la caja más alejada colocada.
  • Remocon Box: Controla libremente las cajas desde lejos.

Goodbye! BoxBoy! contará además con un total de 22 mundos y 150 niveles, llevándose a cabo a través de tres planetas. También podremos jugar 40 niveles de desafío. Las características que vuelven incluyen poder aparecer rápidamente desde un punto del rompecabezas, usar monedas para mostrar sugerencias y Miiverse.

Sin embargo, esta vez la funcionalidad amiibo jugará un papel en esta entrega. Gracias al nuevo amiibo de Qbby, el esquema de colores cambiará a un estilo de Game Boy. Qucy también recibirá un nuevo traje que podrá ser desbloqueado, lo que habilitará el uso libre de sugerencias (y tal vez no necesitemos monedas). Finalmente, sobre el tema de los trajes, el amiibo de Kirby también ofrecerá un traje propio.

Fuente