Noticias nintenderas de Japón: 25 aniversario de ‘Shin Megami Tensei’, DLC de ‘RPG Maker Fes’ y más

Noticias

Noticias nintenderas de Japón: 25 aniversario de ‘Shin Megami Tensei’, DLC de ‘RPG Maker Fes’ y más

Hoy nos llegan estas curiosas noticias desde Japón:

Shin Megami Tensei 25th Anniversary

El primer juego de Shin Megami Tensei fue lanzado el 30 de octubre de 1992 (en l SNES), lo que significa que la serie celebra su 25 aniversario este año. Naturalmente, Atlus tiene algunas sorpresas en la tienda para ese aniversario, aunque no está claro en que consisten por ahora (sin duda hay al menos un juego en curso, posiblemente un remake de algún tipo).

Por el momento, no hay nada de interés que ver en el sitio web, excepto el logotipo de abajo, que incorpora los años de lanzamiento de los cuatro juegos principales Shin Megami Tensei, junto con la palabra “next”. Esto parece sugerir que Shin Megami Tensei V será lanzado este año, o al menos se anuncie.

Por supuesto, aún no sabemos si este juego (o cualquier otro juego potencial previsto para este aniversario) estará en las plataformas de Nintendo, pero os mantendremos informados si ese fuera el caso.

Shin Megami Tensei 5th Anniversary

RPG Maker Fes

Hoy se han lanzado un nuevo DLC para RPG Maker Fes. Esta vez, sólo hay un pack DLC, que incluye algunas ilustraciones de personajes y modelos de personajes chibi (cada uno con 4 colores diferentes), diseñado por Kazushi Hagiwara.

Así es como lucen:

Y al final del mes, Kadokawa también lanzará Tsukumon Quest, un juego creado por el propio Kazushi Hagiwara, que estará disponible para su descarga dentro de RPG Maker Fes (Player?).

SEGA 3D Classics Collection 3: Final Stage

Hoy, SEGA ha compartido algunos fondos de pantalla para smartphones con artes conceptuales de SEGA 3D Classics Collection 3: Final Stage, y más:

  • Turbo Outrun
  • Thunder Force III
  • Alien Syndrome
  • Columns
  • Champion Boxing
  • Girl’s Garden

Así es como lucen los wallapers:

View post on imgur.com

Podéis conseguirlos en la web oficial pinchando aquí.

Yo-kai Watch

En Japón, se pueden encontrar muchos Pokémon Center (Centros Pokémon): no, no son Centros Pokémon donde puedes recibir tratamiento para tus Pokémon, sinó tiendas oficiales donde los fans pueden comprar varios productos relacionados con Pokémon (incluyendo muchos que sólo se pueden encontrar allí) . Si os preguntáis si hay algo parecido para la saga Yo-kai Watch ¡la respuesta es sí!

De hecho, hoy, se ha anunciado que un Yoroz Mart abrirá el 9 de marzo en Japón. Se ubicará en el segundo piso del centro comercial LaLaport Koshien. Allí, muchos productos basados en la franquicia Yo-kai Watch estarán disponibles para su compra.

Esta no es la primera tienda oficial de la serie Yo-kai Watch, pero sí es la primera en abrirse en la región de Kansai. También es el más grande hasta la fecha, y será “permanente” (a diferencia de las tiendas anteriores, que sólo se mantienen abiertas por un tiempo limitado).

Así es como se verá:

Ace Attorney

Para el 15 aniversario de la serie Ace Attorney, Capcom tiene varios eventos en mente. Uno de ellos es una tienda real, que estará abierta del 25 de enero al 12 de febrero en el sexto piso del anexo de Shinjuku Marui.

Fuente