Nippon Ichi afirma que el desarrollo multiplataforma para Switch y PS4 es “una gran posibilidad”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nippon Ichi afirma que el desarrollo multiplataforma para Switch y PS4 es “una gran posibilidad”

Como muchos de vosotros sabréis, Nippon Ichi se encuentra actualmente desarrollando Disgaea 5 para Switch. Si estáis emocionados por esta entrega, os alegrará saber que es bastante posible que la compañía planee seguir lanzando juegos en la nueva plataforma de Nintendo.

En una reciente entrevista de Famitsu con el CEO de la compañía, Sohei Shinkawa, se discutió acerca de la llegada de Switch al mercado y cómo su característica de juego portátil es un gran activo a tener en mente; aunque ésto no significa dejar de lanzar juegos en PlayStation 4.

Encontraréis las palabras de Shinkawa a continuación:

Tal y como has dicho, somos una compañía de software que ha crecido junto con PlayStation, y somos conscientes de que muchos de nuestros fans están en las plataformas PlayStation. Así que no es como si dejemos de desarrollar juegos para PlayStation. En el exterior, las ventas de PlayStation 4 son increíblemente fuertes y seguiremos haciendo juegos para la plataforma PlayStation 4.

Sin embargo, en Japón no podemos ignorar el paso a las consolas de juegos portátiles. Nuestros juegos son muy adecuados para juegos portátiles, por lo que cuando piensas en ello, es importante que PS4 y Nintendo Switch se equilibren entre sí y que lo hagan bien. Con esto en mente, a partir de aquí, el desarrollo multiplataforma para PS4 y Nintendo Switch es una gran posibilidad.

Fuente


Archivado en:  CEO Disgaea 5 entrevista