Nintenderos Today #7: Luigi x Trump, GTA Spain, Just Dance Eurovisión, todo sobre Andrés, sorteazos y más

Artículos

Nintenderos Today #7: Luigi x Trump, GTA Spain, Just Dance Eurovisión, todo sobre Andrés, sorteazos y más

¡Bienvenidos una vez más a la sección mas dicharachera, absurda, divertida, loca y descacharrante de la web! No, no son los rumores de Emily Rogers, son nuestras noticias de Nintenderos Today. Preparaos porque venimos dispuestos a dar caña (la misma que nos han dado los últimos días en Twitter). ¿Listos? ¡Agárrense a sus asientos!

Luigi’s Mansion 3 ya está en desarrollo y se ambientará en la Casa Blanca

El profesor Fesor pronto dará una nueva misión a la criada más fantástica del mundo de los videojuegos, Luigi. Esta vez, el hermano de nuestro fontanero Mario se las tendrá que ver con el peor tipo de “fantasmas” que nunca ha habido, la clase política. Así pues, en esta nueva entrega de la saga de culto de Nintendo, Luigi deberá “barrer” con todos los políticos estadounidenses usando su ya famoso Succionaentes.

Para esta nueva entrega, que saldrá en exclusiva para Switch y cuya edición especial vendrá con una aspiradora réplica, un sacapolvos y un póster a tamaño real de la peluca de Donald Trump, los desarrolladores han prometido que habrá opciones de personalización muy divertidas, tales como un traje de Donald Trump para Luigi, un vestido de noche de lo más “fashion”, o un sexy traje de marinero para capturar fantasmas estando divinos. Además, contaremos con la compañía del Ectochucho, que no vendrá solo, sino acompañado de Melania Trump, esposa del Presidente, que nos acompañará y nos ayudará a detectar a los cientos de fantasmas que habitan la Casa Blanca.

Rockstar piensa en un spin-off de su saga más famosa: GTA Spain

Si hay un país en el que sería divertido ambientar un Grand Theft Auto, ese es sin duda España. Corrupción, chanchullos, corrupción, estafas, corrupción, blanqueo, ¿he dicho ya corrupción?

Algo similar debe haber pensado Rockstar, ya que se están planteando seriamente ambientar un futuro juego de la saga en nuestro país. Así, podremos visitar Ibiza y unirnos a la fiesta salvaje y embarcarnos en misiones de trapicheo e incluso podremos visitar el Parlamento y sembrar el caos entre los políticos. Nos aseguran desde la compañía que tienen la intención de plantar en el juego a personas tales como Rajoy, Ana Botella o Esperanza Aguirre. Sin embargo, están pendientes de confirmación ya que no quieren herir sensibilidades. Otras opciones que se plantean en el juego son impedir deshaucios, unirse a manifestaciones, hackear las compañías eléctricas, visitar Alcampo y encontrarse a políticos de Podemos o incluso aspirar a Presidente del Gobierno, algo que Rockstar afirma que, “visto lo visto, cualquiera puede serlo, reflejando así una realidad social latente”.

Entre las opciones musicales que se barajan para esos ratos de conducción, están negociando para incluir éxitos tales como “Apatrullando la ciudad”, “Cuanto más acelero”, “Marinero de luces” o “Mola mazo”.

Este spin-off saldría en todos los sistemas de la generación actual, incluyendo obviamente Nintendo Switch.

Ubisoft está desarrollando una nueva entrega de Just Dance con temática de Eurovisión

Consciente del tirón que supone entre el público europeo… perdón, internacional (no olvidemos a Australia) el festival de la canción Eurovisión, Ubisoft está ya desarrollando una versión especial del juego con exitazos del certamen desde sus inicios. No sólo podremos, como ya es habitual en la saga, bailar aquellos temas que nos marcaron, sino que se incluirán algunas novedades tales como: un sistema mediante el cual la gente alrededor del globo podrá valorar tu actuación votándote del 1 al 12, banderitas arcoiris adornando el menú del juego y una nueva opción llamada “Just Mans” en la que el ganador de 2015, Mans Zelmerlow, hará de coach y nos enseñará todos los trucos para convertirnos en el mejor bailarín.

Desde UbiLOL, perdón, Ubisoft, nos prometen que tienen pensado incluir temazos como “Amanecer”, donde podremos realizar el famoso kame-hame-ha de Edurne, “Bandido”, donde incluso podremos recrear el fallo de sonido que aconteció en su día o “El baile del chiki-chiki”, para los novatos en esto del Just Dance.

EA apoyará a Switch (bajo la pata de una mesa coja)

Tal y como afirmó la compañía el día de la presentación de la nueva consola, apoyarán a Switch con sucesivos juegos. Ya se ha anunciado que habrá nuevamente FIFA en una consola de Nintendo, el cual prometen que será “la puñetera caña, canela en rama y la o****”. Días más tarde, nuestras fuentes (dos papeles pintarrajeados que hay en mi mesa) nos confirman que quizá se les subió un poco el hype y que finalmente el FIFA para Switch será como los demás, pero con peor tratamiento gráfico. “EA nunca ha apoyado a Nintendo y no va a empezar a hacerlo ahora”, afirma el relaciones públicas de la empresa.

Así, EA afirma que, pese a todo, seguirán apoyando a Switch “bajo la pata de una mesa coja de su oficina”, que les viene que ni pintada por el tamaño. Ante las quejas de los fans, han alegado que “nunca dijimos CÓMO apoyaríamos la consola, así que a fregar todo el mundo”.

Nintenderos da un premio y el ganador no se llama Andrés

En la imagen podéis ver a un usuario y otros 379 + 298 que le han seguido por haber hecho un buen uso de las búsquedas de Google y haberse asegurado de que lo que afirma es verdad de la buena pinchando en los enlaces de la búsqueda

¿Cómo? ¿Pero no estamos en la sección Nintenderos Today? Sí, efectivamente. Y es que a veces parece que la realidad supera a la ficción. A pesar de ciertas proclamas que alegaban que los premios de Nintenderos son “fantasmas” tales como los que atrapa Luigi, la noticia que nos llega ahora aclara que, en efecto, Nintenderos sí entrega los premios que oferta en sus sorteos y concursos.

Muchos pensábamos que Andrés sería el afortunado ganador siempre, el que nunca falla, el que siempre está ahí (o no), pero esta vez ha sido su hermano gemelo Antonio el que ha resultado ganador. Ante la sorpresa por llevarse el premio, Antonio ha declarado a Nintenderos: “Al final todo se queda en casa”.

¿Serás tú el siguiente no afortunado en llevarte el premio REAL del próximo sorteo de Nintenderos en el que se sortearán 3 yates, 5 mansiones de lujo y 15 coches de carreras de primera gama? ¡Es cuestión de suerte!

¡Es todo en esta ocasión! ¿Qué os han parecido las locuras de Nintenderos Today? Como siempre os recordamos que esta es una sección de humor y sátira, que nadie se ofenda por los temas tratados en esta noticia. ¡Os esperamos en un par de semanas!