Más detalles oficiales sobre Switch: Especificaciones, batería, online, filtraciones y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles oficiales sobre Switch: Especificaciones, batería, online, filtraciones y más

GamesBeat se ha entrevistado recientemente con David Young, jefe de relaciones públicas de Nintendo of America. En el encuentro se compartieron palabras más que interesantes sobre la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, incluyendo información sobre las especificaciones de la plataforma, la batería, los planes con el online y más. Podéis encontrar toda la información a continuación:

Especificaciones técnicas

  • La consola es más potente que Wii U.
  • No cuenta con 4K.
  • Solo parece haber Wi-FI y no usa 4G / LTE para la conexión inalámbrica.
  • No cuenta con una salida óptica para el sonido ambiental, en su lugar emite el sonido a través de HDMI.

Duración de la batería

  • Dos factores influyen en la duración de la batería: depende de los juegos y de cómo estos usen la GPU y la CPU, y de otros ajustes como por ejemplo el brillo.

Planes con el online

  • Permiten que el online sea “robusto”.
  • Cuenta con una app de chat de voz, pero este chat de voz no es parte de la consola en sí.

Filtraciones

  • Ha añadido las siguientes palabras sobre las filtraciones que se han producido antes del anuncio de la consola:

Sí, completamente de acuerdo. Quiero decir, estamos atentos a este tipo de cosas. Y es decepcionante porque, ya sabes, quieres mandar un mensaje con el máximo impacto, ¿no? Así es como diseñamos las cosas hoy, ¿verdad? Con cosas como el directo japonés del pasado viernes. Quieres tener las cosas sincronizadas y temporalizadas y a veces cuando hay filtraciones interfiere con eso. Pero, ya sabes, lo hacemos lo mejor que podemos, ¿no crees? A veces estas cosas pasan cuando tienes información que compartir a través de directos, ya sabes. Siempre hay alguien que quiere decir: “Eh, sé algo que tú no sabes” y comparte cosas. Y esto pasa. Pero pienso que en su mayor parte lo hacemos bastante bien a la hora de compartir información. Y hoy en día creo que es algo realmente bueno para nosotros.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente