Los Pokémon de X / Y / ROZA podrán usarse en combates individuales y dobles por puntos en ‘Sol y Luna’

Nintendo 3DS Noticias

Los Pokémon de X / Y / ROZA podrán usarse en combates individuales y dobles por puntos en ‘Sol y Luna’

Las Reglas de los combates Especiales para la segunda temporada de Pokémon han sido reveladas. La temporada 2 se desarrollará entre el 17 de enero y el 19 de marzo de 2017 y se ejecutará en Sol y Luna. Este conjunto de reglas altera las cosas para permitir la inclusión de Pokémon a través de la Pokédex Nacional después de la liberación del Banco de Pokémon a finales de este mes.

Las reglas básicas para esta temporada son las siguientes:

  • Tipo de combate: Combate individual
  • Restricciones Pokémon: Pokédex Nacional
  • Pokémon prohibidos: sólo uno de los siguientes puede ser utilizado por equipo: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus , Vicini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna
    Se aplican las demás reglas estándar, incluyendo que todos los Pokémon estarán al Nivel 50 si se tiene un nivel superior a ese, deberemos escoger 3 Pokémon de nuestros 6, y no podemos tener dos Pokémon con el mismo objeto. Además de estas reglas de combates especiales, los comabtes individuales y los combates dobles en los combates de clasificación en el área de comabte se actualizarán para permitir la Pokédex Nacional con las restricciones de Pokémon habituales que prohiben los Pokémon legendarios. También se permitirá el uso de Pokémon de Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Fuente