[Act.] La web de GameStop asegura que los usuarios podrán jugar a ‘Pokémon’ en casa con Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La web de GameStop asegura que los usuarios podrán jugar a ‘Pokémon’ en casa con Switch

Actualización: GameStop ha eliminado el mensaje que afirmaba que podríamos jugar a Pokémon en casa con Switch. Se desconocen los motivos, aunque todo apunta a que el revuelo podría haber llegado a oídos de GameStop o incluso de Nintendo.

Noticia original: Como bien sabéis, la información en torno a Switch no para de crecer estos días y, si la descripción sobre la nueva plataforma de Nintendo que la web de GameStop está en lo cierto, tendremos un título de Pokémon en la consola.

En el texto que aparece en el sitio web de la cadena se hace referencia a todo lo que el usuario podrá realizar con Switch, donde destaca la posibilidad de jugar de forma portátil a Skyrim y disfrutar de Pokémon en casa. En concreto, GameStop asegura lo siguiente:

Nintendo Switch incluye nuevos títulos de Mario, Splatoon, NBA, The Legend of Zelda y muchos más. Incluso podrás jugar a Skyrim por la calle o a Pokémon en casa. La consola además incluirá una serie de accesorios intercambiables.

Lógicamente y hasta la presentación oficial de Switch en unos días, esta información debemos tomarla con prudencia y teniendo en cuenta que es la descripción que GameStop refleja en su web para las reservas de la nueva máquina de Nintendo. Sin embargo, esta posibilidad de tener un juego principal de Pokémon en Nintendo Switch supondría un auténtico bombazo si el día 13 de enero se confirma que lo que detalla GameStop en su página está en lo cierto.

¿Vosotros qué pensáis? Podéis leer la nota completa de GameStop aquí.

Fuente


Archivado en:  Pokémon Switch