La versión física de ‘Zelda: Breath of the Wild’ requerirá 3 GB de espacio para instalación en Wii U

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

La versión física de ‘Zelda: Breath of the Wild’ requerirá 3 GB de espacio para instalación en Wii U

Recientemente la Gran N compartió varios detalles relacionados con el espacio requerido para jugar satisfactoriamente el tan esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima entrega de la serie que se estrenará a principios de marzo como uno de los exclusivos más grandes de Wii U y Switch.

En Wii U, el título requiere 13 GB de espacio disponible para su versión digital, mientras que la versión para Switch requerirá 13,4 GB, una cifra bastante similar. El día de hoy han surgido nuevos detalles en la página oficial de Nintendo, específicamente en relación a la versión de Wii U.

Aquellos que pretendan adquirir la versión física del juego necesitarán tener también 3 GB de espacio disponible para almacenar algunos datos necesarios de instalación, y aparentemente no se podrá utilizar tarjetas de memoria para este fin, aunque sí se aceptarán discos externos. Desafortunadamente no tenemos estos mismos detalles sobre la versión de Switch, pero estaremos pendientes a los acontecimientos.

Fuente