‘Has-Been Heroes’ es compatible con la vibración HD de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

‘Has-Been Heroes’ es compatible con la vibración HD de Nintendo Switch

Has-Been Heroes confirmó ayer mismo su fecha de lanzamiento para Switch y otras consolas. Sin embargo, parece ser que la versión para Switch cuenta con algunos añadidos interesantes, de acuerdo con la información que se comparte en el sitio oficial de Nintendo.

En la página se ha confirmado que la versión de Switch del título cuenta con compatibilidad con la vibración HD de la consola. Se afirma que el título incluye varias funciones del sistema “desde la innovadora vibración HD del mando hasta la posibilidad de pasar de consola a portátil sin interrumpir la aventura”. Por el momento se desconoce para qué se usará esta vibración, por lo que estaremos atentos a más detalles en el futuro.

Recordamos que el título se caracteriza principalmente por mezclar mecánicas de los juegos de estrategia y de acción. Con más de 200 elementos y 100 hechizos que desbloquear y la posibilidad de rejugar la historia para descubrir a fondo los secretos de los protagonistas, sus desarrolladores prometieron en su anuncio que el título nos ofrecería más de 30 horas de diversión. Nuestra misión será acompañar a unas princesas gemelas a la Academia de magos en la piel de tres héroes que deberán acabar con todo lo que se ponga en su camino.

Has-Been Heroes llegará a Switch y a otras plataformas el próximo 28 de marzo. ¿Os haréis con el juego?

Fuente.