Gameplays off-screen de ‘Ultra Street Fighter II: The Final Challengers’ y ‘Arms’

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch

Gameplays off-screen de ‘Ultra Street Fighter II: The Final Challengers’ y ‘Arms’

Hoy se ha comapartido un gameplay off-screen de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers que podéis ver a continuación:

Nintendo y Capcom cuentan con una una larga amistad que data desde la época del NES y para celebrar esa relación de más de tres décadas, la compañía ha revelado que llevará a Nintendo Switch una nueva entrega de uno de sus más grandes clásicos que brilló en SNES: Street Fighter II

El nombre del juego es Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y consiste de una nueva versión del memorable título que revolucionó al género de la lucha en Super Nintendo en 1991. En éste los jugadores disfrutarán de intensos combates en 2D tanto con estilos en Pixel-Art que se asemejan a los 16 bits como con diseños visuales mejorados y más definidos. Adicionalmente, en éste aparecerán dos personajes inéditos: Evil Ryu y Violent Ken.

Al igual que como sucederá con otros juegos de la consola, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers podrá jugarse tanto en los modos de TV, Tabletop o portátil. Por el momento se desconoce su fecha de salida.

Por otro lado y gracias tambien a Dengeki, se ha comapartido otro gameplay off-screen de Arms que podéis ver a continuación:

Arms es un juego competitivo de boxeo muy particular. Se pondrá a la venta en primavera de este año, y es la primera nueva IP de Nintendo desde Splatoon.

Para jugar, los jugadores deberán sostener un Joy-Con en cada mano, y girar las muñecas para dirigir la dirección de los puñetazos. Los personajes se moverán hacia un lado o a otro inclinando los mandos.

Arms podrá jugarse en pantalla partida, online o contra la inteligencia artificial.

Fuente