‘Forma.8’ llegará a Wii U en febrero

Wii U

‘Forma.8’ llegará a Wii U en febrero

Actualización II: También llegará el 23 de febrero a América. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título:

Actualización: Forma.8 llegará a Europa el 23 de febrero con un tamaño de 1664,3 MB.

Noticia original: Hoy mismo nos hemos hecho eco del anuncio de un nuevo título para Wii U, Ghost Blade HD. Al parecer, hoy es el día en que la consola de sobremesa de Nintendo resurge de sus cenizas, aunque solo sea simbólicamente, con noticias positivas sobre nuevos lanzamientos indies. Forma.8, título de MixedBag Games que ha estado 3 años en desarrollo, también ha confirmado que saldrá para Wii U durante el próximo mes de febrero.

Todavía no hay fecha de salida, solo se ha aclarado la ventana del lanzamiento en Nintendo Europa y América y, por consiguiente, que ha pasado los controles de calidad de estas dos regiones. El título ya tenía como meta acabar en la consola de Nintendo desde que se mostró su primer tráiler en 2014. También está planeado llevarlo a Nintendo 3DS, aunque desde la compañía no han confirmado ninguna fecha para esta plataforma por el momento.

Recordemos que forma.8 se trata de un videojuego de exploración y puzles en un entorno de ciencia ficción en 2D, parecido a otros juegos del catálogo de Wii U como Affordable Space Adventures.

¿Qué opináis? ¿Os convence?

Fuente