Eurogamer: ‘Zelda: Breath of the Wild’ llegará en marzo a Norteamérica y Japón, en Europa no está claro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eurogamer: ‘Zelda: Breath of the Wild’ llegará en marzo a Norteamérica y Japón, en Europa no está claro

Tom Phillips de Eurogamer ha compartido hace escasos minutos un nuevo informe que parece aportar nuevos detalles en relación a la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Antes de que comencéis a leer, recordamos que esta información no ha sido confirmada oficialmente por parte de Nintendo, por lo que podría variar de cara al futuro.

Si bien hace unos días Laura Kate Dale y Emily Rogers, conocidas por haber filtrado información relacionada con Nintendo Switch, afirmaban que el juego sería un título de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo en Norteamérica, ahora Phillips ha respaldado esta información a través de este nuevo informe compartido en Eurogamer, señalando que se lanzará en marzo. Añade además que el juego también llegará a Japón ese mismo mes, pero que en Europa por el momento no está claro.

Al parecer, Nintendo of Europe podría retrasar el lanzamiento del juego por problemas de localización en los diferentes países en los que será lanzado para asegurarse de que el título cuenta con la calidad adecuada. Comparte que en Norteamérica y en Japón sí que será un título de lanzamiento debido a la presión ejercida por Nintendo desde territorio nipón, quien cree que es clave que el juego salga junto a la consola.

Phillips comparte que, debido a estos problemas, el juego podría retrasarse en Europa “un par de meses”. Además, Liam Robertson de Unseen64 afirma que esta información es correcta y que en la misma situación se encuentra Australia por pertenecer también al territorio PAL al igual que Europa.

Tendremos que estar atentos para ver si esta información se confirma oficialmente en la presentación del próximo 12-13 de enero. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.