[Act.] El último listado de EB Games incluía especificaciones no confirmadas de ‘Mario Kart’ para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El último listado de EB Games incluía especificaciones no confirmadas de ‘Mario Kart’ para Switch

Actualización: El minorista acaba de retirar los listados de los tres juegos de Nintendo Switch:

Noticia original: EB Games ha revolucionado las redes sociales e Internet entero esta misma madrugada tras haber añadido a su sitio web los listados de Switch y tres juegos de la consola, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Skyrim.

Y es que el minorista ha añadido junto a las fichas del juego los supuestos boxarts con los que contarán estos tres nuevos títulos. Como podréis imaginar, no podemos confirmar que sean los diseños finales, aunque el recibimiento en redes sociales ha sido bastante positivo en relación a su aspecto.

Además los juegos y la consola han sido listados a precios desorbitados, pues como sabéis deberemos esperar hasta la presentación del 12-13 de enero para poder conocer este tipo de detalles. No obstante llama la atención en especial el boxart de Mario Kart 8, y es que EB Games se ha arriesgado a incluir una imagen en la que se afirma que este título incluye un nuevo modo Batalla, 24 pistas extra y 10 nuevos personajes, una información que por el momento no se ha confirmado.

Sin duda el minorista se la está jugando incluyendo este cartel. ¿Qué opináis vosotros sobre el tema?

Fuente.